Excursiones

Marruecos Tour de Ciudades Imperiales 8 Días

Día 1: Casablanca:

A su llegada a Casablanca, la capital económica de Marruecos, usted será recibido y trasladado en furgoneta a su hotel de Casablanca, donde podrá registrarse y relajarse por la tarde. Dependiendo del tiempo, usted puede optar por tener un tour opcional de la mezquita Hassan II.

Día 2: Casablanca - Fez:

Después del desayuno, saldrá en furgoneta hacia Fes. En ruta, se detendrá en Rabat, la capital y residencia del Rey, para el almuerzo y un tiempo para disfrutar de la hermosa ciudad costera. Después del almuerzo usted continuará hacia Fes, la capital espiritual de Marruecos.

Día 3: Fez - Fez:

Después del desayuno comenzará su visita guiada a la medina, una de las ciudades amuralladas más grandes del mundo. Usted explorará las estrechas calles bordeadas de frutas frescas, montículos de especias, alfombras birberes intrincadamente tejidas y muchos otros objetos de arte de Marruecos. Una visita al Palacio de los Reyes, las curtidurías y alfareros son sólo unos pocos lugares que usted experimentará. Para el almuerzo se come en un restaurante tradicional en el corazón de la medina. Después del almuerzo completará la visita y regresará a su hotel para la noche.

Día 4: Volubilis - Meknes - Fez:

Después de un desayuno temprano, saldrá por la mañana a las antiguas ruinas romanas de Volubolis. Pasará la mañana explorando las ruinas de 2000 años de antigüedad y obtendrá una imagen de la vida durante el Imperio Romano. El almuerzo se llevará a cabo en Moulay Idris, una de las ciudades más sagradas de Marruecos. Después del almuerzo, su guía le llevará en un tour en autobús de la ciudad imperial, Meknes.

Día 5: Marrakech (día completo):

Después de un desayuno temprano, el grupo partirá hacia Marrakech. La hermosa unidad le llevará hasta las montañas del Atlas Medio ya lo largo de la base de las montañas del Alto Atlas.

Día 6: Marrakech (Visita de la ciudad):

Después del desayuno, el grupo tendrá una visita guiada a Marrakech, la perla meridional de Marruecos. Usted descubrirá el Palacio de la Bahía, las Tumbas Saadian, y muchos otros tesoros ocultos.
Después del almuerzo, continuará con la visita a la magnífica mezquita de Koutoubia y la famosa Djemaa el-Fna, una de las atracciones del centro de Marrakech. La excursión concluirá con una exploración del souk (mercado) bordeado con fruta fresca, montones de especias, alfombras birberes intrincadamente tejidas y muchos otros objetos de arte de Marruecos. La cena será servida en el hotel. Una vez en Marrakech, se registrará en su hotel y luego diríjase a la plaza Djemaa el-Fna, el centro de la medina. La famosa Djemaa el-Fna, es una de las atracciones del centro de Marrakech. Vive vivo en la noche con los narradores locales, animadores, y deliciosos pozos de barbacoa, la plaza vale la pena una visita. Una tranquila taza de té en la terraza de un café adyacente ofrece una espectacular vista aérea de la bulliciosa plaza. La cena se puede tomar en el hotel o en la plaza.

Día 7: Marrakech - Essaouira - Marrakech:

Después del desayuno, se dirigirá a la ciudad costera de Essaouira, un pintoresco pueblo pesquero, situado en la costa suroeste de Marruecos. Con una exquisita playa al sur, Essaouira se ha convertido en una de las ciudades costeras más populares de Marruecos. Muchos de los países talladores de madera y artistas hacen de Essaouira su hogar. El almuerzo será servido en uno de los restaurantes de la medina. Después del almuerzo, usted continuará su viaje de Essaouira, una luz alta que es un paseo opcional del camello en la playa. Regreso por la noche a Marrakech donde se servirá la cena en el hotel.

Día 8: Salida Marrakech:

Traslado del hotel al aeropuerto de Menara.
Fin de nuestros servicios.

PREGUNTE SOBRE NUESTRO

ESPECIALES

podemos hacer tu viaje como desees

+212 671 724 623 (Marruecos)

+6 30 333 235 (Europa)

bestofmorocco2@gmail.com
Al mhamid avenue Marrakech 40160

maison d'hôte de luxe marrakech huile argan bio huile de pepins de figues de barbarie huile de graines de figues de barbarie cosmos maison d'hôtes place Jamaa El Fna hôtel Ouarzazate djellaba moderne sécurité marrakech acheter des coque originales installation alarme paris Chaussures de fabrication italienne maison d'hote marrakech marbre marrakech Maroc batteries casa zarkacha marrakech Marrakech guide touristique huile d'argan pure bio maroc Accompagnateur guide touristique Marrakech day trip Travel Agency in Marrakesh Agence de communication Marrakech Agence de communication Maroc easycommerce ou easy commerce easyhotel - easyhote séjour medina Marrakech Fabrication et installations des pylônes de télécommunications Fabrication des poteaux en béton armé customized morocco tours robustaff association alhusna association meltsen annees lumieres insource conseil achorafaa invest tamgounsa friend ship cars kenzohotel attawhid marrakech best cosmetic maroc salas media nord newlook hair studio gitenador elkham hivernageartgallery riad des nations topaventure maroc soutien scolaire itinerance plus marrakech argansey maroc rabita wataniya pharmacie meka tala art vp-service salam gestion holidaysapparte marrakech moroccan showroom crafts maxima finance consulting best of morocco riad karmel haouz garden service Annonces Marrakech porte des 5 jardins perfecttour marrakech palais ghiat alkabir hotel