Excursiones

Marruecos Ciudades Imperiales y Tour Oasis Sahara 10 Días

Día 01: Llegada Aeropuerto de Casablanca

Nos reuniremos en el aeropuerto y traslado al hotel.

Día 02: Casablanca - Rabat

Visita a uno de los mejores momentos destacados de Casablanca, la mezquita de Hassan II y la salida a la ciudad imperial de Rabat, la capital administrativa del Reino. Visita a Méchouar (murallas y murallas que rodean el Palacio Real), la Kasbah de Oudayas, el magnífico Mausoleo Mohamed V y el Hassan II. Alojamiento en el hotel.

Día 03: Rabat - Fez

Visite la Medina de Meknes rodeada también de murallas. Visitar el barrio judío y las ruinas romanas de Volubilis. Alojamiento en el hotel en Fez.

Día 04: Fez - Fez

El día entero dedicado a Fes, la ciudad imperial más antigua de Marruecos, fundada en el siglo VIII por Moulay Idriss II. Visitará la Medina, Medersas Attarine, Fontaine Ennajarine, el Mausoleo de Moulay Idriss y la Mezquita de Karawiyin y la nueva medina en Fez Jdid. En la entrada de la tarde en el hotel.

Día 05: Fes - Merzouga

Conduzca más lejos a Merzouga vía el bosque del cedro de Azrou, las gargantas de Ziz y Erfoud. Arriba a Merzouga para montar su camello para pasar la noche en el corazón de las dunas bajo carpa nómada.

Día 06: Merzouga - Valle de las Rosas

Usted se despertará temprano para ver el hermoso amanecer sobre las dunas.Continúe a las gargantas de Todra, entonces también el valle de Dades. Noche en el hotel en el valle de Roses.

Día 07: Valle de las Rosas - Marrakech

Después del desayuno continuamos hacia la ciudad de Ouarzazate por el camino de las mil Kasbahs. Al llegar a la ciudad visitará la Kasbah de Taourirt y la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, que se encuentra a unos 30 Kms de Ouarzazate.Situado a Marrakech sobre las montañas del Alto Atlas a través de Tizi N'tichka Pass (alt 2260 m) Alojamiento en hotel o Riad.

Día 08: Marrakech - Marrakech

Visita la histórica ciudad de Marrakech, fundada en 1062. Marrakech tiene mucho que ofrecer; Los jardines de Menara, la Mezquita de Koutoubia, las tumbas de Saâdien y el palacio de Bahía, la plaza de Jama ??. EE Fna con animada noche y encantadores souks. Noche en el hotel o riad.

Día 09: Marrakech - Casablanca

Mañana libre en Marrakech. Salida hacia Casablanca por la tarde. Alojamiento en el hotel.

Día 10: Casablanca - Aeropuerto

Traslado al aeropuerto./ Fin de nuestros servicios

PREGUNTE SOBRE NUESTRO

ESPECIALES

podemos hacer tu viaje como desees

+212 671 724 623 (Marruecos)

+6 30 333 235 (Europa)

bestofmorocco2@gmail.com
Al mhamid avenue Marrakech 40160

maison d'hôte de luxe marrakech huile argan bio huile de pepins de figues de barbarie huile de graines de figues de barbarie cosmos maison d'hôtes place Jamaa El Fna hôtel Ouarzazate djellaba moderne sécurité marrakech acheter des coque originales installation alarme paris Chaussures de fabrication italienne maison d'hote marrakech marbre marrakech Maroc batteries casa zarkacha marrakech Marrakech guide touristique huile d'argan pure bio maroc Accompagnateur guide touristique Marrakech day trip Travel Agency in Marrakesh Agence de communication Marrakech Agence de communication Maroc easycommerce ou easy commerce easyhotel - easyhote séjour medina Marrakech Fabrication et installations des pylônes de télécommunications Fabrication des poteaux en béton armé customized morocco tours robustaff association alhusna association meltsen annees lumieres insource conseil achorafaa invest tamgounsa friend ship cars kenzohotel attawhid marrakech best cosmetic maroc salas media nord newlook hair studio gitenador elkham hivernageartgallery riad des nations topaventure maroc soutien scolaire itinerance plus marrakech argansey maroc rabita wataniya pharmacie meka tala art vp-service salam gestion holidaysapparte marrakech moroccan showroom crafts maxima finance consulting best of morocco riad karmel haouz garden service Annonces Marrakech porte des 5 jardins perfecttour marrakech palais ghiat alkabir hotel