Excursiones

Tour de 12 Días Real Marruecos

Día 1: Tánger - Chefchaouen.

Recepción en el puerto de Tánger y el viaje comenzará a entrar en el Rif y llegar a Chefchaouen, la ciudad beréber significa "cuerno", hermosa ubicación, donde el contraste de las casas blancas dispuestas en diferentes planos en la zona verde resaltada irrigada por el río. Cena y alojamiento en Hotel o riad.

Día 2: Chefchaouen - Volubilis - Meknes - Fez.

Después del desayuno salimos a Fes.Visit las ruinas romanas de Volubilis y continuamos a Meknes por visitar la antigua Medina de esta ciudad imperial rodeada de murallas. Luego continúe visitando la Medina de Meknes rodeada también de murallas. Continúe hasta su alojamiento en el hotel o riad en Fez.

Día 3: Fez - Fez.

Todo el día dedicado a Fes, la ciudad imperial más antigua de Marruecos, fundada en el siglo VIII por Moulay Idriss II. Visitaremos la Medina, Médersas Attarine, Fontaine Ennajarine, el Mausoleo de Moulay Idriss y la Mezquita de Karawiyin y la nueva medina en Fez Jdid.

Día 4: Fes - Merzouga.

Por la mañana comenzar a la aldea desértica de Merzouga vía Azrou, los bosques de cedro y el desfiladero de Ziz. Esta es una ruta interesante y se puede parar para almorzar en Midelt.La tarde por la tarde llegar a la orilla de las dunas de Erb Chebbi y entrar en el hotel desierto Inn, donde puede pasear con seguridad en el desierto inmediato para ver la puesta de sol.

Día 5: Merzouga - Erg Chebbi - Merzouga.

Hoy se aprovechará para descubrir la región de Merzouga: comenzará por el pueblo de gente de piel oscura y tendrá una taza de té de menta y disfrutar de la música Gnawa en vivo que es jugado por esas personas. Continuaremos hacia la inmensa palmera de Tafilalet, visitando la ciudad de Rissani (el origen de la dinastía Alaouite y la antigua capital de los sultanes Alaouite) con sus pueblos fortificados y souks.Late Por la tarde regreso al hotel Inn. Camello montando al atardecer y quedarse en carpa bereber en el corazón de las dunas. Un día lleno de aventura y cultura

Día 6: Merzouga - Gargantas del Todra - Gargantas del Dades.

Temprano en la mañana despertar para el camello y el amanecer excepcional. Llegada al hotel para refrescarse y desayuno. Salida a Dades Gargantas a través del número de pueblos bereberes. Visita y almuerzo en Todra Gorges.Afternoon continuar a Dades Valley. Noche en el hotel / kasbah en Dades Gorges.

Día 7: Gargantas del Dades - Ouarzazate.

Después del desayuno continuar a la ciudad de Ouarzazate a través de la carretera de Mil Kasbahs y fuera de camino al valle de Rose donde usted tendrá tiempo para visitar nomades que viven en las cuevas. Continuar a Skoura palmerie (visita de Aridhyl Kasbah) .visitar Taourirt Kasbah en Ouarzazat. Noche en el Riad / Kasbah en Ouarzazate.

Día 8: Ait Ben-Haddou - Marrakech - Essaouira.

Después del desayuno en coche desde Ouarzazate a Ait Ben Haddou Kasbah. Visita de este antiguo pueblo bereber, donde muchas películas filmadas como Obelix, Gladiator y otros. Seguimos por la carretera de Marrakech cruzando las montañas del Alto Atlas a través del paso T'ichka de 2.260 m.alt, deteniéndonos en lugares con magníficas vistas panorámicas para tomar fotos, almorzar en Marrakech y seguir el camino hasta Essaouirra, Overnight Hotel o riad .

Día 9: Essaouira - Marrakech.

Después del desayuno, visite la antigua ciudad de Essaouira acompañado por un guía local o por su propia. Descanso de tiempo en la playa Aproximadamente a las 3 de la tarde regreso a Marrakech, noche en hotel o Riad.

Día 10: Marrakech - Marrakech.

Después del desayuno, el grupo tendrá una visita guiada a Marrakech, la perla meridional de Marruecos. Usted descubrirá los palacios de Bahía y Badi, las tumbas Saadian, la cuenca de Menara y muchos otros tesoros ocultos. El almuerzo será en uno de los mejores restaurantes tradicionales de Marrakech.

Después del almuerzo, continuará con la visita a la magnífica Mezquita de Koutoubia y la famosa Djemaa el Fna, una de las atracciones del centro de Marrakech. Vive vivo en la noche con los narradores locales, animadores, y la boca de riego barbacoa, la plaza vale la pena una visita.

Día 11: Marrakech - Casablanca - Rabat - Asilah.

Salida temprano por la mañana hacia Casablanca. Visita a la Mezquita de Hassan II, luego continúa hacia Asilah en la carretera de la costa a través de Rabat y Larache. Alojamiento en Hotel en Asilah.

Día 12: Asilah - Tánger.

Pasar la mañana en la playa y visitar la medina de Asilah luego al puerto para tomar el ferry de regreso a España.

PREGUNTE SOBRE NUESTRO

ESPECIALES

podemos hacer tu viaje como desees

+212 671 724 623 (Marruecos)

+6 30 333 235 (Europa)

bestofmorocco2@gmail.com
Al mhamid avenue Marrakech 40160

maison d'hôte de luxe marrakech huile argan bio huile de pepins de figues de barbarie huile de graines de figues de barbarie cosmos maison d'hôtes place Jamaa El Fna hôtel Ouarzazate djellaba moderne sécurité marrakech acheter des coque originales installation alarme paris Chaussures de fabrication italienne maison d'hote marrakech marbre marrakech Maroc batteries casa zarkacha marrakech Marrakech guide touristique huile d'argan pure bio maroc Accompagnateur guide touristique Marrakech day trip Travel Agency in Marrakesh Agence de communication Marrakech Agence de communication Maroc easycommerce ou easy commerce easyhotel - easyhote séjour medina Marrakech Fabrication et installations des pylônes de télécommunications Fabrication des poteaux en béton armé customized morocco tours robustaff association alhusna association meltsen annees lumieres insource conseil achorafaa invest tamgounsa friend ship cars kenzohotel attawhid marrakech best cosmetic maroc salas media nord newlook hair studio gitenador elkham hivernageartgallery riad des nations topaventure maroc soutien scolaire itinerance plus marrakech argansey maroc rabita wataniya pharmacie meka tala art vp-service salam gestion holidaysapparte marrakech moroccan showroom crafts maxima finance consulting best of morocco riad karmel haouz garden service Annonces Marrakech porte des 5 jardins perfecttour marrakech palais ghiat alkabir hotel