Excursiones

Merzouga Desert Tour 8 Días

Día 1: Marrakech - Telouet - Ouarzazate

Después del desayuno, Marruecos viaje comienza temprano. Salida hacia Telouet a través de la montaña de alto Atlas pasando por el paso de TiziNtichka llegando a 2.260 m, visita de la Kasbah de Pacha Glaoui en telouet (almuerzo en el lugar). Por la tarde, las pistas de Ait Ben Haddou a través del valle de Ounila con sus pueblos berber. Continuación hacia Ouarzazate. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2: Ouarzazate - Skoura - Kelaa Mgouna - Valle de Roses - Gargantas del Dades - Gargantas de Toudra

Dejando Ouarzazate alrededor de 8:30 am hacia Skoura donde weìll tiene una visita rápida de 20 minutos del Kasbah de Amredhyle, una de las maravillas de la Ruta meridional de las mil kasbahs. Continuar nuestro viaje por el Valle de las Rosas, donde cruzar 50 km de carretera en las pistas del Valle. Ait Youl Kasbah. Antes de dirigir Boulmane, almorzaremos en lo alto de Gorges de Dades, alcanzando Tinghir ya 20km después, sus fabulosas vistas, y los cañones de Toudra. Cena y una noche en hotel.

Día 3: Gorges de Todra - Tinjdad - Touroug - Erfoud - Merzouga

En la mañana caminar alrededor de las plantaciones de Palma Tinerghir. Nos dirigiremos a Tinjedad para almorzar y visitar las plantaciones de palmeras de Touroug llegando a la ciudad de Erfoud para visitar un taller local de artesanía de fósiles. Continuando hacia las fascinantes dunas de Erg Chebbi, Las Dunas de Merzouga. Ahora cambiamos de nuestro 4x4 a camellos, donde se le llevará en un paseo en camello en las dunas para disfrutar del sol en las dunas y durante la noche en un verdadero bivouac nómada. Cena y noche en bivouac.

Día 4: Merzouga - Khamlia - Taouz - Ouzina - ramilia - Mharech

Temprano en la mañana para admirar el amanecer, regreso en camellos al fondo de las dunas. Después del desayuno, salida para el pueblo de Khamlia (pueblo de Gnaoua que hacen música en el desierto) con una parada para un té en la casa gnaoua, luego salida para Taouz y grabados repistres luego descenso de Ziz Wadi por la pista de París -Dakar pasando por un pequeño pueblo perdido en el desierto de Ouzina (almuerzo en el lugar) y Ramlia, después de Ramlia cruzó muy arenoso del wadi Rheris y la pista que sigue la montaña que conduce a M'charch. Cena y una noche en hotel.

Día 5: M'harch - Zagora

Después del desayuno, salida para Zagora por la pista de París-Dakar mientras cruza placas del desierto, hamadas y nómadas bajo la tienda. Cena y noche en el hotel en Zagora.

Día 6: Zagora - Tamgroute - Mhamid - Chegaga

Después del desayuno, salida hacia Tamegroute y visita de Zaouïa, la antigua biblioteca del Corán, los artesanos de la cerámica y la Kasbah subterránea; Luego se continúa hacia MÃ ¥ hamid y almuerzo en el lugar. Por la tarde tomaremos una pista que llevará hacia las dunas de cheguagua para ver el sol ponerse y pasar la noche en el Bivouac. Cena y noche en bivouac.

Día 7: Chegaga - Foum Zguit - Taznakhte - Ouarzazate

Despertar temprano en la mañana para ver el amanecer en las dunas. Después del desayuno, salida hacia Foum Zguit pasando por nómadas que viven en tiendas de campaña, el lago seco de iriqui y platos desérticos llenos de plantas akassia (picnic para el almuerzo en el lugar). Continuación hacia Ouarzazate vía Taznakhte. Cena y una noche en hotel.

Día 8: Ouarzazate - Marrakech

Después del desayuno salida para visitar la ciudad de Ouarzazate: la Kasbah de Taourirt y el estudio de cine; Luego conducir a Marrakech por el paso Tizi N-Tichka.

PREGUNTE SOBRE NUESTRO

ESPECIALES

podemos hacer tu viaje como desees

+212 671 724 623 (Marruecos)

+6 30 333 235 (Europa)

bestofmorocco2@gmail.com
Al mhamid avenue Marrakech 40160

maison d'hôte de luxe marrakech huile argan bio huile de pepins de figues de barbarie huile de graines de figues de barbarie cosmos maison d'hôtes place Jamaa El Fna hôtel Ouarzazate djellaba moderne sécurité marrakech acheter des coque originales installation alarme paris Chaussures de fabrication italienne maison d'hote marrakech marbre marrakech Maroc batteries casa zarkacha marrakech Marrakech guide touristique huile d'argan pure bio maroc Accompagnateur guide touristique Marrakech day trip Travel Agency in Marrakesh Agence de communication Marrakech Agence de communication Maroc easycommerce ou easy commerce easyhotel - easyhote séjour medina Marrakech Fabrication et installations des pylônes de télécommunications Fabrication des poteaux en béton armé customized morocco tours robustaff association alhusna association meltsen annees lumieres insource conseil achorafaa invest tamgounsa friend ship cars kenzohotel attawhid marrakech best cosmetic maroc salas media nord newlook hair studio gitenador elkham hivernageartgallery riad des nations topaventure maroc soutien scolaire itinerance plus marrakech argansey maroc rabita wataniya pharmacie meka tala art vp-service salam gestion holidaysapparte marrakech moroccan showroom crafts maxima finance consulting best of morocco riad karmel haouz garden service Annonces Marrakech porte des 5 jardins perfecttour marrakech palais ghiat alkabir hotel